Quejas y Denuncias en Línea

El Órgano Interno de Control del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa le informa que, si desea presentar una denuncia relacionada con irregularidades cometidas en el desempeño de las funciones de las y los servidores públicos del Tribunal, podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

De forma personal
Acudiendo ante el Órgano Interno de Control con sede en Avenida Washington No. 2605, Col. Cumbres III, Chihuahua, Chihuahua, Méx. Código Postal 31216.
Mediante medios electrónicos
A) A través del correo electrónico: denuncias.oic.teja@gmail.com

B) Por medio del Portal oficial del Tribunal: Quejas y Denuncias en Línea
Vía correspondencia
Envíe su escrito dirigido al Órgano Interno de Control del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa en Avenida Washington No. 2605, Col. Cumbres III, Chihuahua, Chihuahua, Méx. Código Postal 31216. O bien, ingresándola por la Oficialía de Partes del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
De forma personal Acudiendo ante el Órgano Interno de Control con sede en Avenida Washington No. 2605, Col. Cumbres III, Chihuahua, Chihuahua, Méx. Código Postal 31216.
Mediante medios electrónicosA) A través del correo electrónico: denuncias.oic.teja@gmail.com

B) Por medio del Portal oficial del Tribunal: Quejas y Denuncias en Línea
Vía correspondencia Envíe su escrito dirigido al Órgano Interno de Control del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa en Avenida Washington No. 2605, Col. Cumbres III, Chihuahua, Chihuahua, Méx. Código Postal 31216. O bien, ingresándola por la Oficialía de Partes del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

Descarga el formato de denuncia

En caso de requerir asesoría para la presentación de su denuncia, puede hacerlo al teléfono: 614-587-77-24, en días hábiles de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas, con personal adscrito al OIC.

Es importante que su denuncia contenga los siguientes requisitos:

  1. Los datos de la persona denunciante, así como sus datos de localización (opcional para informar sobre el seguimiento de su denuncia).
  2. Datos de identificación de la persona servidora pública involucrada (en caso de contar con ellos).
  3. Narración de los hechos (indicando lo siguiente): ¿Qué sucedió? ¿Cuándo sucedió?, ¿Cómo se desarrollaron los hechos? ¿Dónde se desarrollaron los hechos? ¿Por qué ocurrieron los hechos? ¿Quiénes participaron o vieron los hechos? ¿Con qué se efectuaron los hechos?
  4. Pruebas que pueda aportar.